Políticas de envíos y devoluciones
POLITICAS DE DEVOLUCIÓN
En VALCA, queremos que te sientas completamente satisfecho con tu compra. Sin embargo, sabemos que a veces pueden surgir situaciones en las que necesites realizar una devolución.
Si necesitas devolver un producto, tené en cuenta que aceptamos devoluciones dentro de los 2 días posteriores a la recepción de tu pedido, siempre que el producto no haya sido usado y esté en su embalaje original y en perfectas condiciones.
Si la devolución se debe a un error nuestro, no te preocupes: nos encargaremos de todos los costos asociados y procesaremos el reembolso completo.
Una vez que recibamos el producto, gestionaremos el reembolso del valor de los artículos devueltos. Si la devolución no está relacionada con un error nuestro, los costos de envío originales no serán reembolsados.
Podrás elegir si prefieres recibir tu reembolso a través del método de pago original o mediante transferencia bancaria.
Nos interesa mucho saber el motivo de tu devolución, ya que tu opinión nos ayuda a mejorar continuamente y garantizar que sigas teniendo una experiencia de compra única y excepcional con nosotros.
POLÍTICAS DE ENVÍO
Nuestro compromiso es garantizar una experiencia de compra satisfactoria para todos nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio de envío confiable y eficiente a todo el territorio argentino. Trabajamos en estrecha colaboración con empresas de logística líderes, como Andreani y Correo Argentino, para asegurarnos de que tu pedido llegue de manera segura y puntual. Durante el proceso de compra en nuestra página web, los clientes tienen la opción de cotizar los costos de envío según su ubicación y el tamaño del pedido. Aunque no ofrecemos envíos gratuitos por compras mínimas, nos esforzamos por mantener tarifas competitivas y transparentes para todos nuestros clientes.
El tiempo estimado de entrega es:
- Correo argentino prioritario: entre 1 a 3 días
- Correo argentino estándar: entre 3 a 6 días
- Andreani estándar: entre 5 a 6 días.
Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias imprevistas que puedan causar retrasos en la entrega, en caso de que experimentes algún problema con la entrega de tu pedido, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la empresa de transporte para obtener asistencia y seguimiento detallado sobre el estado de tu envío.
En caso de haber elegido retiro en sucursal o si no pudo ser entregado en domicilio, el paquete queda por una semana disponible para buscar.
VALCA no se hace responsable por envíos que no se retiren en sucursal, en su tiempo específico. En estos casos, se pueden realizar reenvíos, pero es el cliente el responsable de abonar nuevamente el envío.